La Guerra Petrolera

 

                                         18 de Marzo

                                                                            ¡ MEXICANOS !  

                    El petróleo es propiedad de la nación no de vende patrias y filibusteros

                                                                                                      

                                     Expropiación Petrolera 18 de marzo de 1938

 

 

El Maravilloso Neoliberalismo Económico

23 de mayo.- La carestía ahoga al pueblo de México. No hay escasez ni motivo alguno para elevar los precios. Tal parece que la crisis económica ha sido propiciada por el gobierno federal a través de la Secretaría de Hacienda y la de Comercio para castigar al pueblo por no aceptar el proyecto de Calderón para privatizar PEMEX y CFE.

Felipe Calderón, “el enemigo del pueblo” quiere someter por medio del hambre a los patriotas mexicanos que se oponen a los inconfesables intereses de los traidores y neoliberales que detentan el poder político y económico del país.

Si usted no se ha dado cuenta de la estrategia del gobierno para imponer los precios más altos en beneficio de la clase empresarial, observe esto: el arroz estaba en seis o siete pesos el kilogramo; en el momento actual hay quien lo vende a veinte o veintidós pesos.

El gobierno entonces hace todo un teatro y lanza una ofensiva contra los hambreadores y acaparadores a los que obliga a reducir el precio del kilogramo de arroz hasta doce pesos. Acto seguido, a través de sus abrumadoras campañas mediáticas, se autocalifica (el gobierno) como enemigo acérrimo de los encarecedores a los que ya castigó obligándoles a la significativa reducción de precio. Y ahora, a pagar el kilo, no en seis o siete que costaba, sino en doce o trece que quedó gracias a la “justa y firme” intervención del gobierno. 

Dzunum

 

 

                   El Retraso (mental)

18 de abril.- La verdad, mueven a risa las necedades de unos idiotas que se firman como “Mejor Sociedad. Mejor Gobierno A: C:”promotores de un anuncio o “spot” que “compara” al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador con Victoriano Huerta, Hitler, Mussolini y el cerdo Pinochet.

Primero habría que decirle al auditorio tele novelero quiénes fueron esos “cuates” lo que sería imposible debido a la profunda ignorancia de los panistas.

Yo me hago siempre una pregunta: ¿Porqué los que tienen mentalidad derechista son tan ignorantes y estúpidos? Solamente compare la lista de intelectuales de izquierda con la lista de los “intelectuales” de derecha (las listitas de los que apoyan la privatización de PEMEX y de los que no la apoyan) Verá usted la inferioridad de los de la derecha.

Recorra usted la historia nacional y la historia universal y se dará cuenta plenamente que, con las siempre honrosas excepciones, la generalidad de los que ostentan la ideología de derecha, son unos pobres diablos.

                                                                                    Dzunum

 

 

 

El Enemigo de México

 

15 de febrero.-Calderón declaró en Los Angeles, Cal.(EE.UU) que sólo hay tres opciones para PEMEX. Una, es privatizar la empresa. Las otras dos, dijo Felipe, son: “quedarnos como estamos o quitar recursos a educación, campo o salud para destinarlos a Pémex”

“Quedarnos como estamos” o sea, seguir saboteando a la paraestatal hasta hundirla, como hizo el traidor Zedillo con los ferrocarriles nacionales, en lugar de utilizar parte de la reserva de ochenta mil millones de dólares para la instalación de refinerías y así reducir o anular la importación de gasolina. Nada de eso dice el espurio presidente. Quiere engañar por la fuerza al pueblo y traicionar a México en aras de la mierda del liberalismo económico y la globalización, importándole un comino el derrumbe total del país que esta estúpida política económica está a punto de ocasionar.

Dice también que la otra opción o alternativa es rehabilitar la empresa “quitándole recursos a educación, campo y salud” todo lo que dañaría a los pobres y no a los ricos.

¿Por qué tiene que escoger los recursos de estos tres vitales renglones de la administración pública? ¿Porqué no sacar recursos de unidades administrativas inservibles como la de la Función Pública, por ejemplo? ¿Por qué no habla de las enormes reservas que bastarían para la rehabilitación de PEMEX? ¿Sabe usted porqué?...Porque tiene el embuste a flor de boca y a toda costa quiere malbaratar, como ya lo hizo con otras paraestatales, lo que queda del patrimonio del pueblo mexicano, sí, porque las fuentes energéticas son patrimonio del pueblo. No son del gobierno. Calderón se ha convertido en el peor enemigo del país.

 Los mexicanos estamos a la expectativa Don Felipe. ¡No nos subestime!

                                                                   Dzunum

 

                                                                           

                                         El Tesoro Escondido (?)

14 de marzo.- La mentira, la burla por parte del gobierno de Calderón al pueblo de México que al parecer lo considera pueblo de idiotas al presentarle a través de la radio y televisión un bodrio de mensaje en el que se dice que "hay un tesoro en el fondo del mar y vamos por él" en alusión a los presuntos yacimientos de petróleo a tres mil metros de profundidad y otras sandeces que quieren que crean los mexicanos.

Y todo para tratar de justificar la privatización de PEMEX en la que están empeñados la mayoría de ratas y vendepatrias que detenta los poderes de la unión de esta sufrida nación ahora en manos de la ultraderecha.

 ¡Mexicanos! ¡No se dejen engañar con esa sucia propaganda!

                                                         Dzunum

 

 

Una de dos:

“Somos o no somos”

27 de febrero.- Sigue alargándose la cola del incidente en el mitin de la torre de petróleos mexicanos.

Los legisladores perredistas senador Carlos Navarrete y diputado González Garza, pertenecientes al grupo de “los modositos” (como llama Andrés Manuel a los de la corriente derechista del PRD), los moderados, los que quieren lograr todo “a las buenas”, fueron vapuleados e insultados por los manifestantes por su conducta ambivalente que no encaja en los ideales de la izquierda mexicana.

Ante el terrible embate de la derecha que está a punto de convertir México en colonia de los gringos, los moderados hacen daño y obstruyen la defensa de la izquierda.

 Los movimientos sociales triunfan con la unión y la fuerza. Las revoluciones pacíficas no existen simplemente porque no pueden ser pacíficas las revoluciones.

¡Somos o no somos!

Las revoluciones se fraguan con mentadas de madre, no con frases de cortesía.

                                                                                    Dzunum.